banner CETP

Esta entrada no será única, tendrá varias partes y surge de la inquietud de tratar de entender lo que pasa con algunas personas cuando entran a una red social. En muchos casos se extraerán mensajes tal cual como son escritos, pero ocultando siempre los autores, pues me interesa más el contenido que quien lo redacta. A fin de cuentas, así como cuando un grupo de fanáticos va a un partido de beisbol, cuando la gente entra a Facebook, por ejemplo, se contagía de los demás y empieza una euforia colectiva que desemboca en los más increíbles, bizarros y/o tontos mensajes. Todo es en broma, no es más que esa necesidad diaria de descargar tensiones, la válvula de escape que impide pedir asilo en Barbula(Hospital Psiquiátrico).

fb001

Es obvio, mientras te dediques a leer y escribir pendejadas en el FB, cada día, a cada hora, desde tu Smartphone, tu tablet, la PC en tu trabajo, y cuando llegas a tu casa… otra vez lo mismo, por supuesto que la vida transcurrirá y ni te enterarás que tus hijos crecen, lo que hacen, te montarán cacho pues el tiempo para compartirle a ella/el  lo utilizas compartiendo estupideces que según tú son chistosas o mandando invitaciones a juegos.

—————————————————————————

fb003

Cuando leo esto en las redes siempre me pregunto: Lo que causó que esta persona escribierá ésto provocará en mi algún día una reacción tal que renuncie a las redes sociales? Qué pasa por tu mente cuando decides compartir un mensaje tan pendejo? Esa vaina no es justa, pues la complejidad del Principio Determinístico, la Causalidad y la mecánica relativista que implica tal frase me provocó una neuralgía digna de 2 excedrin. Aunque ahora entiendo…..NO JODAS. Ya se por qué me colapsó el cerebro….Todo efecto tiene su causa, todo sucede por alguna razón conocida o no, un término ampliamente usado en física, hay causalidad en casi todo….y esto qué coño tiene que ver con la 3er Ley de Newton o Principio de Acción y Reacción?

—————————————————————————

fb004

Definitivamente, siempre que leo éste…ES MI PREFERIDO.

Cuando no te salen las vainas como tu quieres, pues “El tiempo de Dios es Perfecto”. Y tienen razón, el tiempo de Dios es perfecto, pero el de él, DIOS, no el tuyo, el tiempo tuyo no se detiene, sigue contando, y si te quedas esperando que las cosas pasen “cuando tengan que pasar” a lo mejor sea tarde, y qué de la proactividad? No puedo dejar de reirme pero leyendo arriba: si no actúas no tendrás una reacción, sin el efecto no habrá causa…LOL, y viceversa. Dios atiende a un coñazo de gente, no te quedes esperando a que el tiempo de Dios haga las cosas. Para Dios, en verdad, no existe el tiempo……pero para qué hablar de metafísica si con la física se enredan.

————————————————————————

Otro día seguimos…..

Víctor Rodríguez
Diseñador Gráfico

red_lamp

mayo 19th, 2015 at 7:00 pm